Contacto | LNE Sports

Formulario de contacto

preguntas Frecuentes

La Corporación Nacional de Deportes Electrónicos es una asociación de esports de derecho privado, sin ánimo de lucro, constituida con el fin de fomentar, promover, incentivar y patrocinar la práctica de los esports en todas las manifestaciones y modalidades, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social.


La se encarga de diseñar, promover, divulgar y ejecutar eventos de tipo esports para cada región


1.Fomentar la actividad física e intelectual por medio de la práctica de los esports.
2.Fomentar el uso responsable de las nuevas tendencias interactivas, y al mismo tiempo proyectar los procesos de deportes electrónicos a nivel regional, brindando estos espacios tecnológicos a toda la población.
3.Contribuir con espacios que permitan el aprovechamiento del tiempo libre mediante actividades recreo-deportivas, en las que se generen actitudes de respeto y convivencia mediante el uso de estos espacios.
4.Generar articulaciones con diferentes entidades deportivas (Clubes Esports) con el objetivo de buscar la profesionalización de los deportes electrónicos en Colombia.
5.Incentivar a la población de una práctica física consiente por medio de la colectividad o trabajo en equipo.
6.Proponer un espacio extraescolar en el cual las personas se puedan desarrollar por medio de la actividad física o la práctica de los esports.
7.Desarrollar un plan deportivo flexible en el cual las personas puedan disponer de su tiempo libre, aprovechando las actividades o prácticas de los esports.

Ser una organización de tipo social y recreativo que administre los deportes electrónicos, brindando espacios de encuentro y sana competencia con eficiencia y calidad, teniendo como pilares la inclusión social, el respeto y la convivencia participando en el desarrollo del tejido social de nuestra región.

Para 2023 seremos una empresa autosostenible, convirtiéndonos en el mayor ente regulador y promotor de los esports a nivel nacional brindando más y mejores oportunidades a los practicantes de esta disciplina, todo esto con el ánimo de profesionalizar esta práctica para​ los jugadores.