Logitech G y McLaren anuncian Logitech McLaren G Challenge 2020 | LNE eSports

Logitech G y McLaren anuncian Logitech McLaren G Challenge 2020

Esports

Continuando con el éxito de las anteriores competiciones de e-racing Logitech G Challenge, Logitech G, marca de Logitech líder en innovación en tecnologías y equipos de gaming, y McLaren, la empresa de carreras y tecnologías que fabrica superdeportivos y superautomóviles de lujo y altas prestaciones anuncian conjuntamente la 3.ª edición anual de Logitech McLaren G 2020 Challenge.

Logitech McLaren G Challenge consta de cuatro divisiones (Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico), en cada una de las cuales se celebrarán eliminatorias online o competiciones con invitación a lo largo del verano de 2020. Los ganadores de estas competiciones pasarán de ronda a las finales regionales de su correspondiente división. Posteriormente, los tres mejores pilotos de cada división competirán en la gran final mundial.

Las clasificatorias en línea, las competiciones con invitación y las finales regionales de Logitech McLaren G Challenge se jugarán en Project Cars 2. Los finalistas regionales conseguirán una plaza en la gran final, con los gastos de viaje pagados tanto para ellos como para un invitado.

¿Cree que podrá estar a la altura? El registro para las eliminatorias online ya está abierto y está disponible:



REGLAMENTO GENERAL

Este evento está dirigido a jugadores mayores de 14 años de edad.
El reglamento se podrá verficar en este sitio web: www.lne.com.co

La competencia es individual.
Las competencias se realizarán los días sábado 4 y domingo 5 de julio de 2020 a las 7 p.m.

Este formulario estará sujeto a revisión y posterior aprobación del equipo organizador. El diligenciar y enviar este formulario no implica que haya sido elegido para el evento. Los cupos son limitados y se estará notificando por e-mail a los elegidos para participar.

Para el regalmento y mas condiciones, por favor visitar el sitio: www.lne.com.co

Este es un evento promocional organizado por Logitech G, Gamers Colombia, la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos y Minuto30.com

Jim Hoey, director de G Challenge de Logitech G, afirma:

"En los últimos meses hemos observado una explosión del e-racing. No cabe duda de que las fronteras entre las carreras reales y las virtuales se han difuminado. Ahora más que nunca, gente de todos los rincones del mundo puede disfrutar de una experiencia de competición increíble. Con Logitech McLaren G Challenge 2020 hemos ido un paso más allá. Se ha ampliado la temporada con aún más carreras para llevar la adrenalina al límite y los premios para los pilotos son también mayores. ¡Estamos deseando empezar!"

Hemos subido la apuesta para la edición de G Challenge de este año. Quien se alce con la victoria este año ganará un viaje a Londres de cuatro días con todos los gastos pagados, donde podrá disfrutar de una experiencia detrás de las cámaras con McLaren, incluido un tour por el Centro de tecnología McLaren, asesoramiento por parte de Lando Norris, un trayecto en un superdeportivo de McLaren y una experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021.

Mark Waller, director administrativo de ventas y marketing de McLaren Racing, afirma:

"La edición de 2020 de Logitech McLaren G Challenge es un estimulante paso adelante en nuestra ya exitosa colaboración con Logitech G. Tanto para McLaren como para Logitech G, G Challenge continuará siendo un medio excelente para conectar con nuestros seguidores y permitir que más jugadores de todos los rincones del planeta compartan su pasión por las carreras y pongan a prueba sus habilidades al volante".

https://www.youtube.com/watch?v=puS3ACa9gdA&feature=emb_title

Similar Articles