Noticias | LNE eSports

Francia revela su plan para el desarrollo de su ecosistema nacional de Esports

El Gobierno de Francia ha revelado detalles sobre su próxima estrategia de deportes electrónicos, con el objetivo de promover la participación del país en los deportes electrónicos. Se está creando un "ecosistema nacional" para apoyar la industria de los deportes electrónicos y se dará a conocer a mitad de este año.

Se realiza el primer torneo de Esports para la tercera edad

La Universidad Hungkuang en la ciudad de Taichung en Taiwán, desarrolló la primera competencia de Esports para personas de la tercera edad.

Cuando ser gamer se convierte en una profesión

Los videojuegos son una pasión con la que muchos crecieron y por eso la herencia a los más jóvenes hoy ha llevado a que hablemos de un proyecto de vida y no de unos simples juegos. Aunque sigue siendo un «hobby» es un escenario diverso y competitivo.

ESTUDIO REVELA QUE MASTICAR CHICLE OPTIMIZA EL RENDIMIENTO AL JUGAR VIDEOJUEGOS

Los resultados del estudio indican que consumir goma de masticar disminuye la ansiedad y el estrés en el momento de competir, generando una mejor concentración en el juego

Las mayores audiencias en los torneos de esports en todo 2021

Terminamos este 2021 y  como ya es costumbre, Esports Charts nos presenta los números de audiencias en las competencias mas populares de 2021 al rededor del mundo.

RIOT Games accede a pagar 100 millones de dólares en una demanda por discriminación de género

Riot Games, editor del muy popular videojuego "League of Legends," anunció el lunes que acordó pagar 100 millones de dólares para cerrar una denuncia judicial en su contra por discriminación de género.

LNE anuncia la alianza con el fabricante de sillas DXT

Desde la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos anunciamos el apoyo de la marca de sillas DXT a las competencias regionales de Esports.

El INDER de Bello presenta el E-sports Center

Estamos comprometidos con las nuevas tendencias deportivas y queremos que conozcas uno de los centros de videojuegos más importantes de Antioquia

Los videojuegos llegan a los Juegos Olímpicos de Tokio

Han sido presentados los Olympic Virtual Series, un conjunto de eventos deportivos virtuales anunciados por el Comité Olímpico Internacional como preámbulo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Gran Turismo hará parte de los Olympic Virtual Series organizados por el COI

Gran Turismo hará parte de una competición olímpica este año.